Champions League: Chelsea - Real Madrid

La hora mágica de Benzema

benzema
Benzema celebra uno de sus goles contra el Chelsea. (AFP)

Una hora mágica. Karim Benzema hace soñar al madridismo. El delantero francés ha sido el gran protagonista de los dos últimos duelos del Real Madrid en la Champions. En ambos ha marcado un hat-trick y lo que es mejor, apenas ha necesitado 63 minutos para hacer esos seis goles, tres al PSG y tres al Chelsea.

La hora mágica comenzó en el minuto 61 del partido de vuelta de octavos de final contra el PSG. El Real Madrid estaba contra las cuerdas y necesitaba un milagro para dar la vuelta a la eliminatoria. En ese momento Benzema empataba el partido y enchufaba al equipo. Lo que ocurrió después ya es de sobra conocido. Dos goles más en el 76′ y en el 78′ para desatar la locura en el Bernabéu. Total: 17 minutos para hacer los tres tantos.

Stamford Bridge se presentaba una prueba de sufrimiento para el Real Madrid. Hasta que una combinación exquisita entre Vinicius y Benzema fue el camino del primer gol madridista. El delantero galo culminó la jugada con un testarazo de maestro a la escuadra. Corría el minuto 21′ de partido.

Tan solo tres minutos después llegó el 0-2 con otro cabezazo de Benzema, en esta ocasión asistido por Modric. El francés saltó a contrapié y puso el cuero en el lugar más inaccesible para Mendy. El ariete, que ya había perdonado un mano a mano al borde del descanso no se puso nervioso cuando Mendy y Rudiger le hicieron un regalo nada más comenzar el segundo acto. La indecisión del portero local permitió a Benzema completar su noche perfecta, su diana número 37 en esta temporada. Total: otro hat-trick en 46 minutos.

De esta forma, Karim Benzema ha firmado dos tripletes exprés en poco más de una hora ante dos de los equipos más poderosos del continente.

«Como contra el PSG…»

«Ha sido otra noche mágica como el otro día ante el PSG en el Bernabéu. Hemos entrado al campo para mostrar lo que es el Real Madrid. Nos salieron bien las cosas porque jugamos bien desde el primer minuto y hasta el último», aseguraba Benzema tras el partido.

Estamos bien, creo que sí, hemos luchado hasta el final y empezamos para ganar desde el inicio. Cuando tenemos un Madrid así es muy bueno para nosotros», añadió Benzema, que dijo que sus tres goles «son muy importantes». «Estoy más contento de meter el tercero porque he fallado uno en el primer tiempo y estaba pensando en estas ocasiones», añadió el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias